Qué hacemos

SERVICIOS

Multi Family Office

Brindamos soluciones de inversión de múltiples activos para grupos familiares.
Al igual que un ‘Family Office’, las oficinas multifamiliares tienden a ser holísticas y se centran en una amplia gama de soluciones de la gestión patrimonial incluyendo los servicios de inversión, planificación de patrimonio y tributaria, y manejo de riesgo.

Private Banking

Nuestros servicios de asesoría de inversión se construyen alrededor de sus necesidades específicas. Buscamos obtener retornos consistentes en el corto, mediano y largo plazo ayudando a supervisar y optimizar su portafolio, sopesando los riesgos y oportunidades asociados al mercado de capitales a nivel mundial.

CFO Externo

Nos especializamos en el asesoramiento corporativo, convirtiéndonos en el staff financiero externo de su empresa. Comprender las dinámicas financieras que mueven su empresa, el análisis correcto de los datos y la anticipación a potenciales riesgos son fundamentales para la toma de correctas decisiones a corto, mediano y largo plazo.

PRINCIPIOS

Defendemos los intereses de su familia a largo plazo.

Nuestros intereses están totalmente alineados con los de nuestros clientes.

Nos aseguramos de brindar asesoramiento independiente e imparcial, logrando un enfoque único para la gestión e inversión de activos

CÓMO LO HACEMOS


Gestionamos el patrimonio de su familia para su mejor rendimiento

Abarcamos una profunda mirada holística para idear la ingeniería financiera y concretar su perfecta ejecución.

Ofrecemos múltiples herramientas para articular los bienes de su familia con el mayor rendimiento.

Entendemos y conjugamos en una mirada global las aristas de la gestión patrimonial: planificación fiscal, gestión, inversiones y herencia.

Somos el nexo entre los múltiples actores que inciden en su patrimonio. Nos aseguramos que los proveedores de su familia estén trabajando en su beneficio de una forma muy rentable.